La Andalucía de...

Esta insólita colección de libros, que recuerdan de algún modo las miniaturas medievales, cuenta, por medio de atractivos e interesantes textos y viñetas, la historia de Andalucía a través de la historia particular y los hechos y el legado de treinta importantes personajes, la mayoría de ellos nacidos en esta tierra y otros con una honda vinculación con ella y un papel predominante en su devenir histórico, como Hércules, Cervantes, Washington Irving o Cristóbal Colón.
La biografía de cada uno de ellos o el capítulo de la historia de Andalucía que a cada uno le tocó protagonizar, está descrita por notables escritores y documentalistas andaluces actuales como Manuel Barrios, Julio Manuel de la Rosa, Francisco Núñez Roldán, Antonio Rivero Taravillo, Javier Salvago, Antonio Sánchez de Mora y Ángel Vela. Todas estas crónicas están ilustradas con dibujos de la excelente artista checa Jitka Nemecková.
Tiene el lector en sus manos el fruto de un proyecto que nos llevó diez años hacer realidad y que, todos los que hemos participado en él, esperamos y deseamos que sea de su interés y de su agrado.

No se han encontrado resultados en su idioma.